Primer tropiezo
3:49 | Author: decimOctavo
Bienvenidos lectores futuros de DecimOctavo.

Hoy inauguro este blog con un tropiezo, ya que en realidad, ayer había inaugurado mi blog.
www.decimoquinto.blogspot.com iba a ser el blog en el cual yo iba a poner artículos, noticias, escribir mi opinión sobre distintos temas, tal como lo haré con este.

Sin embargo, hoy al querer entrar para publicar una primera entrada... no pude.
Por alguna razón no me reconoce la contraseña, mi pregunta de seguridad es otra... y así, luego de un largo rato de intentar recuperar la cuenta, me decidí por ir hacia mi decimo sexto intento de blog. Pero decimosexto y decimosptimo son nombres que alguien ya los tomó, y por eso es que hoy, nuevamente, les presento decimooctavo.blogspot.com

Y creo que es un número interesante el 18.
En muchos países es la mayoría de edad, y quizás y finalmente, le llegó la mayoría de edad a los intentos de llevar adelante un blog. Quizás este nace "casi adulto", o al menos mas maduro, esperando encontrar en ustedes interés que también ayude en mantener mi constancia.

Gracias y ¡bienvenidos!
|
This entry was posted on 3:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 dejaron su opinión:

On 5 de noviembre de 2008, 3:58 , Anónimo dijo...

Biennn, inauguro tus comentarios, diciendo que ta demas el name (aunque no fuera la primer idea) y de que voy a tar leyendo ^_^

See u!

 
On 13 de noviembre de 2008, 17:52 , My own Genjutsu dijo...

Go for it!

Exprésese.