¡¡ Concurso Heavy !!
3:07 | Author: decimOctavo
Gracias a un nick de mi amigo Marcelo (www.marceloferreiro.com) se me ocurrió la idea de hacer un concurso:

"Frases Heavy-jodidas"

Por ejemplo:
Yo si quiero voy a un Spetto Corrido y no como nada
Yo si quiero me hago un Piercieng y me lo saco al otro día
Yo si quiero voy a un curso de señas para sordo-mudos y digo que soy manco



jaja bueno, espero que a ustedes se les ocurran mejores frases.

¡Participen!

¡¡Diganle a sus amigos que participen!!



No prometo premios, pero no descarto la sorpresa......
Aparte, qué mejor que te digan, tu frase es la MAS heavy-jodida!


Pueden escribir tantas frases como quieran, no hay límites. Puertas abiertas para las alas imaginativas!


Según cuál sea la difusión de este concurso, veré el tema de la decisión final.
Capaz que el jurado soy yo, o capaz que somos todos.


Porque yo si quiero, participo y me voto a mi misma!





¡Suerte! y a usar la creatividad!

This entry was posted on 3:07 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

31 dejaron su opinión:

On 20 de noviembre de 2008, 3:21 , Anónimo dijo...

Yo si quiero pongo "no estoy" en el msn y no te respondo...


(van a ir mas segurooooo)

 
On 20 de noviembre de 2008, 3:57 , Anónimo dijo...

Yo si quiero, entro a una sinagoga y digo a toda voz "Alabado sea Alá!"

(Y "a la.." me van a mandar...)

 
On 20 de noviembre de 2008, 5:03 , Anónimo dijo...

Yo si quiero miro cine mudo y pongo el audio en 5.1

 
On 20 de noviembre de 2008, 5:04 , Anónimo dijo...

Yo si quiero canto 'Amor Profundo' desde la orilla...

 
On 20 de noviembre de 2008, 5:08 , Anónimo dijo...

Yo si quiero pongo un disco de Piñón Fijo y hago pogo

by Guille

 
On 20 de noviembre de 2008, 5:55 , Unknown dijo...

Yo soy tan heavy que como sandía y tome leche aunque mi abuela me rezongue!

 
On 20 de noviembre de 2008, 5:56 , Anónimo dijo...

Yo si quiero hago un comentario tan heavy que gana el concurso y lo dejo anónimo.

 
On 20 de noviembre de 2008, 6:22 , Buho Fogrupa dijo...

Antes de participar de este concurso me tiro un pedo...

 
On 20 de noviembre de 2008, 6:25 , Anónimo dijo...

Yo si quiero voy al Inter con una remera que diga " Haga patria, mate un plancha"

 
On 20 de noviembre de 2008, 8:17 , My own Genjutsu dijo...

Soy tan Heavy que abro las puertas que dicen "TIRE" empujando!

 
On 20 de noviembre de 2008, 8:21 , My own Genjutsu dijo...

Soy tan jodido que digo que la frase de Buho fue horrible! :F

 
On 20 de noviembre de 2008, 8:23 , My own Genjutsu dijo...

Soy tan jodido que voy a una clase de medicina y me hago el muerto para que jueguen al doctor conmigo.

 
On 20 de noviembre de 2008, 9:28 , Anónimo dijo...

Yo si quiero voy igual aunque romina 'niii me vaya a invitarrrrrr'.. jajaja!

 
On 20 de noviembre de 2008, 14:14 , Anónimo dijo...

Yo si quiero paso el jabón diciendo: "No, radio"

 
On 21 de noviembre de 2008, 4:52 , Anónimo dijo...

yo si quiero hago una torta de choco choco choco chocolate y le ensucio toda la cocina a mama.

 
On 21 de noviembre de 2008, 6:15 , decimOctavo dijo...

Para que se entusiasmen!!


Yo si kiero le presto una remera a Hulk

Yo si quiero me saco una foto carnet de cuerpo entero

Yo si kiero me subo a un taxi y no le digo a donde voy

 
On 21 de noviembre de 2008, 8:19 , Anónimo dijo...

Yo si quiero meto una foto de mi hermano gemelo en el msn y digo que soy yo.

 
On 21 de noviembre de 2008, 11:37 , Anónimo dijo...

Yo si quiero madrugo y le digo a dios que no me ayude...

 
On 21 de noviembre de 2008, 11:37 , Anónimo dijo...

Y0 s1 qu13r0 35cr1b0 l4 fr4s3 c0n num3r0s

 
On 21 de noviembre de 2008, 11:38 , Anónimo dijo...

Yo si quiero aprovecho el concurso para hacer publicidad ;)

 
On 22 de noviembre de 2008, 12:20 , Anónimo dijo...

soy tan jodido que me olvide lo que iba a decir...

 
On 24 de noviembre de 2008, 15:59 , Unknown dijo...

Soy tan jodido que le gané un serio a Medusa.

 
On 24 de noviembre de 2008, 17:21 , Anónimo dijo...

Yo si quiero me olvido que iba a decir... :(

ufis!

 
On 24 de noviembre de 2008, 17:37 , Anónimo dijo...

ufis doble que parece que lo hubiera copiado del de martin...

... pero lo peor es que es la relidad...

 
On 25 de noviembre de 2008, 10:02 , My own Genjutsu dijo...

Soy tan jodido que juego a la ruleta rusa con un chumbito

 
On 25 de noviembre de 2008, 10:12 , My own Genjutsu dijo...

Yo si quiero me muero con lentes de sol puestos para que no me enceguece la luz del final del túnel.

 
On 25 de noviembre de 2008, 10:14 , My own Genjutsu dijo...

Yo si quiero juego al juego de la copa con un vaso de shots.

 
On 25 de noviembre de 2008, 10:15 , My own Genjutsu dijo...

Soy tan heavy que en un toque punk voy hecho un GLAM.

 
On 25 de noviembre de 2008, 10:20 , My own Genjutsu dijo...

Yo si quiero le digo a Duquito que no quiero ser más su secuaz.

Yo si quiero tomo jugo de gomibaya y no salto.


Yo si quiero estudio azafata y tengo miedo a volar

Yo si quiero le digo a casper que esa sábana es de dos plazas.

Yo si quiero le robo a robin hood y le doy a los ricos

Yo si quiero discrimino a los bloggers.

Yo si quiero dejo de escribir.

 
On 25 de noviembre de 2008, 10:54 , Lo bueno de los mejores dijo...

jajajaja que de masssss!!!!!!!

 
On 25 de noviembre de 2008, 12:56 , Anónimo dijo...

Jajaja, es épico el de Robin Hood!