Compilado mío
17:05 | Author: decimOctavo
+ Estoy pensando en que llueve pila, y que ya me voy. Y que me voy a quedar un rato abajo de la lluvia, para mojarme y que se laven las ansiedades, y a ver si así el FRIO me enseña a esperar, a respetar, a hacer mi vida, y si algún día alguien quiere acompañarme, será bienvenido pero ya no lo necesitaré. Entonces seremos compañía solo cuando ambos dos dispongamos de eso. Y tal vez felices.

++ Y porque las gotas a veces embarran. Pero la tierra necesita mojarse. Asique hay que aprender a tener paciencia, dejar que el tiempo pase porque el sol siempre vuelve a salir y ahi gracias a las gotas todo vuelve a florecer.

+++ Me encuentro con el aprendizaje de la sabidurìa de la incertidumbre. Me encuentro en la aventura de no saber, de no querer saber y de no querer controlar el momento del mañana. Que sè que si estiro el brazo la muerte està a un lado, y por lo tanto, podemos caminar juntas porque en el hoy, es siempre todavìa. La incertidumbre nos da la certidumbre de estar vivos. Y eso es algo que yo tengo que recordar.
|
This entry was posted on 17:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 dejaron su opinión:

On 7 de agosto de 2009, 23:41 , cuack dijo...

el ultimo parrafo me gusto

saludo